Se debe pensar que tipo de servicio se va requerir ya que se divide en diversos conceptos en un restaurante esto depende del cliente, instalaciones, costo de la comida, presentación del menú y alimentos, se podrá definir con el estudio de mercado, saber si en Puebla las personas aceptan y les interesa saber sobre comida orgánica, si conocen los problemas dañinos de alimentos GM así se podrá definir tanto su estilo como un servicio ya sea francés, ruso, americano, inglés, autoservicio, buffet o japonés. Llegando a éste punto se podrá tener un ambiente específico, así como la preparación del servicio humano, para una mejora continua tanto de calidad, como servicio al cliente, teniéndola saber la aplicar se podrá llegar a una satisfacción, conservación de clientes y fidelidad.

Se tendrá en cuenta Ley de Productos Orgánicos realizada en el año 2006, donde decreta puntos específicos a seguir. Aplicando correctamente un FODA se podrá llegar a un punto de equilibrio, para mantenerse dentro de un sector, saber también el de nuestros clientes, así satisfacer sus deseos y complementar un ambiente agradable.

Verificar costos, para poder establecer un menú adecuado, de acuerdo al producto, sector que me dirijo y tener solvencia para seguir compitiendo en el mercado.